El ídolo y goleador histórico de Colo Colo, Esteban Paredes, vivió un insólito momento en el programa Fiebre de Baile, de CHV, luego que le recordaran a su ‘archirrival’: Johnny Herrera.
El hecho ocurrió tras la participación del exdelantero en el reggaeton bajo la lluvia, cuando debió enfrentar al jurado para escuchar su evaluación.
Fue Raquel Argandoña quien sacó al exrefente ‘azul’ a colación: “Parece que los nervios han ido pasando, de a poquito está apareciendo el goleador de Colo Colo”, expresó.
“Bailaste con miedo, pero es normal. Quiero que te imagines que en el público está Johnny Herrera, por lo tanto en la pista te quiero con todo”, agregó, desatando las risas generalizadas en el estudio.
Paredes, que fue uno de los más felices con los dichos de Argandoña, respondió y provocó más risas: “Está bien. Voy a tener que poner una foto de Johnny, parece”, contestó.
Por otro lado, al ser consultado por su experiencia en el baile en un escenario mojado, Paredes sostuvo que “es muy difícil, muy complicado. Todos los participantes han dicho que está muy resbaloso, así que traté de hacer lo mejor. Pero es parte dé”.