Captura

Ganó por una cabeza: Chris Robinson se llevó la victoria de los 400 metros vallas con el pene al aire

25 junio 2025 | 11:55

El atleta estadounidense Chris Robinson, de 24 años, logró este martes uno de los triunfos más memorables de su carrera al imponerse en los 400 metros vallas del Mitin de Ostrava (República Checa).

El certamen, uno de los más reconocidos fuera del circuito Diamonds League, fue el escenario de una muestra involuntaria de exhibicionismo de parte del norteamericano.

Y es que lo corto de la vestimenta de Robinson le jugó una mala pasada durante la carrera: el deportista cruzó la línea de meta con el pene al aire.

De acuerdo a Runners World, el corredor oriundo de Tallahassee (Florida) debió llevarse hasta cinco veces la mano a su pantalón para intentar taparse su miembro, que se asomaba una y otra vez cuando saltaba las vallas.

De hecho, el estadounidense tropezó con el penúltimo obstáculo y por poco le roban la victoria el brasileño Matheus Lima y el local Vit Müller.

Finalmente, Chris Robinson se lanzó de cabeza hacia la línea de meta, con su miembro a vista de todos, y registró un tiempo de 48,05 segundos, solo cinco centésimas por delante de Lima y a 35 centésimas de Müller.

Pese a los inconveniente con su pene, el registro es el mejor de la temporada para el estadounidense y la cuarta mejor marca de su carrera para el campeón de la NCAA en 2023.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Haz click aquí para mostrar el contenido