El exluchador de la UFC y boxeador, Conor McGregor, protagonizó una golpiza durante una fiesta en una discoteque de Ibiza, donde atacó a puñetazos brutalmente a un hombre.
Según imágenes difundida por el medio inglés The Sun, se puede ver a la exestrella de la UFC, de 36 años, participando de una fiesta en la discoteque Pacha, un exclusivo club de la isla española.
En medio de la algarabía de la noche, se aprecia cómo dos personas se acercan a conversar con quien se subiera al ring contra Floyd Mayweather Jr., quien luego de unos segundos le propinó dos puñetazos a uno de los hombres.
El citado medio aseguró que los asistentes a la fiesta revelaron que, tras la pelea, el hombre golpeado por McGregor fue expulsado, mientras el luchador continuó en la fiesta bebiendo.
“Claramente le dijo algo que lo molestó y reaccionó muy mal”, aseguró uno de los asistentes según reprodujo The Sun.
Cabe destacar que el connato ocurrió a cerca de las 6.00 am. “Fue como jugar a los bolos, el tipo estaba realmente conmocionado por los golpes. Como un minuto después, llegaron los guardias, lo agarraron por la espalda y lo sacaron del club porque había molestado a Conor”, agregó otro de los asistentes a la fiesta.