VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un curioso hecho en la sexta división del fútbol italiano, durante el enfrentamiento entre Pontassieve y Subbiano, el entrenador del equipo visitante, Alessio Guidott, protagonizó una insólita acción al ingresar al campo para patear al jugador rival que se dirigía solo hacia el arco tras un resbalón de un defensor, interrumpiendo así la oportunidad de gol. A pesar de su gesto de inocencia, el árbitro le mostró la tarjeta roja y lo expulsó del encuentro, que finalizó con un empate sin goles. La peculiar estrategia del DT logró su cometido, generando sorpresa en el mundo del fútbol.

Desarrollado por BioBioChile

En la sexta división del fútbol de Italia, en el duelo entre Pontassieve y Subbiano, se registró el insólito actuar de un entrenador para evitar que el equipo rival anotara un gol.

Con el marcador igualado sin goles, y cerca del final de la primera mitad, el entrenador del conjunto visitante fue expulsado por una insólita maniobra.

De acuerdo a Olé, cuando un atacante del Pontassieve corría solo hacia el arco rival por el resbalón de un defensa, el DT Alessio Guidott ingresó a la cancha para patear al futbolista rival y cortarle la carrera.

Inmediatamente, pese a que el entrenador levantaba las manos con un gesto de no haber hecho nada, el árbitro le mostró la cartulina roja y lo sacó del partido.

La poco convencional estrategia de Guidott sirvió, ya que el duelo de la sexta división de Italia terminó empatado sin goles.