VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una curiosa rivalidad gastronómica ha surgido en los primeros días de la Eurocopa, con hinchas de Albania rompiendo spaguettis frente a italianos, y seguido por fanáticos austríacos que hicieron lo propio con baguettes francesas, en un gesto previo al esperado duelo entre ambas selecciones. En un bar en Alemania, sede del torneo, los seguidores austriacos sorprendieron a los franceses rompiendo baguettes, para luego abrazarse fraternalmente en un acto de camaradería antes del partido.

Desarrollado por BioBioChile

Una verdadera guerra de comida se ha tomado los primeros días de la Eurocopa, luego de que hinchas de Albania rompieran spaguettis ante la vista y paciencia de italianos en la previa del debut se sus selecciones.

Sin embargo, en el ánimo de seguir explotando este tipo de acciones, los hinchas austríacos hicieron lo propio con un emblema de Francia, el pan baguette, ante la mirada atónita y atenta de hinchas de la selección comandada por Mbappé y compañía.

En uno de los tantos bares que se encuentran repartidos por Alemania, país anfitrión de la Eurocopa, se reunieron los hinchas de Francia y Austria para esperar el duelo de ambos equipos en la ‘Euro’.

Fue en ese momento donde los aficionados del elenco austríaco comenzaron a romper baguettes ante la mirada de los franceses, para después fundirse en un fraterno abrazo a horas del partido.

Revisa el momento protagonizado por los hinchas de Austria y Francia