El serbio Boban Marjanovic escuchó a los hinchas de Los Angeles Clippers y falló dos tiros libres para que tuvieran comida gratis: "el hombre del pueblo", fue bautizado.

El serbio Boban Marjanovic, jugador de los Houston Rockets, protagonizó una imagen nunca antes vista en la última jornada de la temporada regular de la NBA.

El gigante de 2,20 metros estuvo en cancha contra Los Angeles Clippers -su exequipo- este domingo y, con el duelo ya resuelto, falló a propósito dos tiros libres para darle un premio a los hinchas rivales.

De acuerdo a Marca, el cuadro angelino anunció que regalaría alitas de pollo a todos los fanáticos en el Crypto.com Arena si un jugador visitante fallaba dos libres seguidos y, al enterarse, el serbio no le pensó dos veces.

Así, luego de errar su primer tiro y alentado por el público de su exequipo, Boban Marjanovic falló el segundo intento y desató la algarabía de los fans de los Clippers.

“Yo lo voy a hacer. Es por ustedes”, pareció decir el serbio, justo antes de lanzar el libre que terminó en comida gratis para el público.

“Boban. El hombre del pueblo”, destacó la propia NBA en sus redes sociales.

Vale mencionar que el duelo no tenía mayor relevancia para ambos equipos, ya que los Clippers tenían asegurado su cupo en los Playoffs y los Rockets no tenían chances de postemporada.