La pasión que desata Lionel Messi en el mundo del fútbol quedó registrada tras la reacción de un padre luego del fuerte pelotazo que el astro argentino le dio a una pequeña niña.

El fanatismo que despierta Lionel Messi en el mundo del fútbol es ampliamente reconocido y más ahora que se encuentra más cercano al público en el ocaso de su carrera jugando para el Inter Miami de la MLS.

Sin embargo, un inédito registro que se ha hecho viral en redes sociales habla del amor que tienen diversos hinchas por la figura de Messi.

Resulta que en el último duelo del astro argentino con las ‘Garzas’ ante Orlando City, compromiso que terminó en goleada para el Inter Miami por 5 a 0, el trasandino pateó un balón que impactó a una pequeña hincha que estaba detrás del arco rival.

No obstante, en vez de demostrar una reacción furiosa tras el pelotazo a su hija, el padre de la pequeña ‘celebró’ que fue Messi quien le dio el golpe con el balón a su bebé.

El registro audiovisual -cada vez más viralizado- ya ha comenzado a masificarse por todo el mundo en X (anterior Twitter) y revela el fanatismo que despierta Messi en los hinchas del mundo del fútbol.

Revisa el video del pelotazo de Messi a la pequeña y la viral reacción del padre