‘Dinho’ disputó, en calidad de invitado a un reality turco, una divertida pIchanga en la arena y un emocionante partido de fut-volley. En el primero brilló con una increíble jugada.

La magia sigue intacta. El ex astro brasileño Ronaldinho se lució a sus 43 años con un golazo de chilena en un partido de futbol-playa, enmarcado en un reality turco que se filma en República Dominicana.

La ex estrella del Gremio, PSG, FC Barcelona, AC Milán, entre otros clubes, fue invitado a ‘Survivor All Star’, un programa televisivo de supervivencia en Turquía. Allí se unió a los concursantes en dos desafíos relacionados con el fútbol.

‘Dinho’ disputó una divertida pichanga en la arena y un emocionante partido de fut-volley. En el primero brilló con una increíble jugada.

Usando una polera y short de los Boston Celtics, con el nombre de Jayson Tatum, el oriundo de Porto Alegre anotó un espectacular gol de chilena luego de levantar con el pecho una pelota difícil. El talento se mantiene.

La reciente participación de ‘La sonrisa del fútbol’ en ‘Survivor All Star’ es una muestra más de que su calidad no tiene fecha de vencimiento.

Ronaldinho y su golazo de chilena en pleno reality