El joven portero del Besiktas, Emirhan Delibas, fue despedido tras ser descubierto con un perfil en Tinder.

Una confusa situación se ha tomado el fútbol turco, luego de que uno de los equipos más grandes del país, Besiktas, despidiera a su prometedor arquero de 21 años por tener un perfil en una reconocida app de citas.

Resulta que Emirhan Delibas, joven portero formado en la cantera de las ‘Águilas Negras‘, fue sorprendido con un perfil en Tinder, donde aparece junto a la camiseta del club, un hecho que no cayó nada bien en Besiktas.

La situación no fue tolerada por el elenco otomano, quienes tomaron la drástica medida de desvincularlo del plantel y equipo de forma inmediata a través de un comunicado.

En un comunicado colgado en la página oficial de X (anterior Twitter), Besiktas detalló que “nos hemos separado del futbolista profesional Emirhan Delibas de mutuo acuerdo”.

“Deseamos a Emirhan Delibas éxito en su futura carrera. Saludos, Besiktas”, cerraron.

No obstante, antes de finalizar el oficio revelaron el motivo principal para despedir a Delibas de manera tan tajante.

En lo expresado en el comunicado, los ‘Blanquinegros’ reconocieron que este tipo de conductas va en contra de los valores que como equipo buscan expresar, razón más que suficiente (para ellos) para finalizar contrato con Ermihan.