Hinchas de La U ’destrozan’ aplicación que transmitiría amistoso con Unión: colapsó antes del partido

Sábado 20 enero de 2024 | 19:20

nota-image

Capturas

visitas

El primer choque de La U de Gustavo Álvarez no empezó bien para sus hinchas. Y es que la plataforma que transmitiría el duelo ante Unión Española, simplemente, colapsó.

En la previa del encuentro, programado para este sábado en el estadio Santa Laura, las redes sociales se llenaron de críticas por que la aplicación Mega GO no funcionó.

Y es que según pudo comprobar BioBioChile, la página no permitió iniciar sesión en dispositivos móviles y en computadores. Mucho menos se pudo cargar la transmisión del partido.

Por lo anterior, las críticas a la aplicación abundaron en X (Twitter) y la furia de los hinchas de La U no tardó en aparecer.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile