El sorteo realizado en Alemania fue interrumpido de forma extraña en varias ocasiones por ruidos sexuales durante la ceremonia.

La UEFA celebró este sábado el sorteo de la fase de grupos de la Eurocopa 2024 de Alemania, en el Elbphilharmonie de Hamburgo, donde la principal novedad pasó por el ‘grupo de la muerte’ entre España, Italia, Croacia y Albania.

No obstante, el sorteo fue interrumpido de forma extraña en varias ocasiones por ruidos sexuales durante la ceremonia en suelo germano.

El italiano Giorgio Marchetti, director de competiciones y vicepresidente de la UEFA, conducía el sorteo con normalidad hasta…la aparición de un audio extraño que sorprendió a todos.

De acuerdo al portal 20minutos.es, el citado directivo europeo tuvo que detenerse hasta en dos ocasiones porque en la sintonía que amenizaba el sorteo se coló el sonido de unos gemidos a todo volumen.

Con evidente nerviosismo, Marchetti señaló: “Se escucha un ruido extraño, pero ya ha parado“.

Incluso, los propios asistentes a la Elbphilharmonie de Hamburgo se quedaron sorprendidos y casi paralizados durante unos instantes. Algunos, en tanto, reían ante el sorpresivo audio viral.

Minutos después volvieron a regresar los gemidos, pero el presentador esta vez llamó a continuar con normalidad el sorteo.