En el torneo de Expansión en México, el fuerte pelotazo que un arquero recibió en la entrepierna lo dejó en el piso y siendo blanco de burlas.

El partido entre Tapatío y Tepatitlán de Morelos, válido por la liga Expansión del fútbol de México, regaló una viral y dolorosa imagen.

Fue durante el empate 2-2 disputado este domingo donde el portero visitante, Sebastián Mora-Mora, protagonizó una gran atajada que lo dejó tirado en el césped.

A los 70 minutos, el guardametas achicó ante el ataque de Zahid Muñoz, quien definió con un potente remate que dio de lleno en la entrepierna del arquero del Tepatitlán.

La intervención del portero visitante le valió los halagos de los comentaristas, aunque el relator se rio a carcajadas por el descomunal balonazo que recibió.

Por obvias razones, el arquero quedó con evidentes síntomas de dolor y el juego se detuvo por algunos segundos para que Mora-Mora lograra reponerse.

Por suerte para él, su buen cometido sirvió para que su equipo se llevara un punto desde Guadalajara en el torneo de Expansión de México.

Revisa la viral y dolorosa atajada de Mora-Mora en México: