El 'blooper' de Peter Crouch en plena transmisión para la TV inglesa al lanzar un penal en el estadio de Wolverhampton.

Recordado es el nombre de Peter Crouch en el fútbol internacional y sobre todo en Inglaterra, ya que fue uno de los más espigados delanteros que ha tenido esa selección en toda su historia.

Sus 2.01 metros de altura imponían presencia en el terreno de juego, pero muchas veces no iban acorde a las piruetas que realizaba para convertir goles de gran factura.

En 2019, tras permanecer en su última etapa como jugador en Burnley, el británico decidió colgar los botines y dedicarse al periodismo deportivo.

Ahora, como panelista de TNT Sports en el Reino Unido, visitó el estadio de Wolverhampton en la previa del duelo de los locales ante Liverpool, duelo que finalizó a favor de los ‘Reds’ por 3 a 1.

Independiente del resultado del encuentro, Peter Crouch hizo noticia por si solo, luego de protagonizar un ‘blooper’ que se ha difundido por las redes sociales.

Resulta que el actual panelista y comentarista deportivo, se disponía a lanzar un penal en el estadio Molineux, cuando con micrófono en mano pateó´ el balón, pero lamentablemente se tropezó con sus largas piernas y cayó de lleno al césped del reducto inglés.

Lamentablemente para él, la transmisión estaba en vivo y desató las carcajadas de todos los presentes y los panelistas al otro lado de la cámara, quienes no podían creer el fail del ex mundialista en 2006 y 2010 con Inglaterra.

Así también, el actual director deportivo de Leeds United, elenco descendido a la Championship, se tomó con humor su caída y selló todo con una gran sonrisa para la transmisión.

Revisa la caída de Peter Crouch en la transmisión de TNT Sports