Arturo Vidal contó sabrosos detalles de su vida personal y futbolística a través de su canal de Twitch.
Sacándole partido a su distendida faceta en redes sociales, el ‘King’ reveló una sabrosa anécdota sobre un gran logro que se adjudicó en su nutrida carrera: su primer triplete en la Champions League.
Jugando por la Juventus, el volante destacó por su faceta defensiva y ofensiva, anotando tres goles en el duelo del equipo italiano ante el Copenhague por la quinta fecha de la fase grupal del mencionado certamen en 2013.
Diez años después, Arturo Vidal exhibió orgulloso sus goles en dicho partido y aprovechó de contar lo que le pasó tras su destacada noche con la ‘Vecchia Signora’.
“Ahí hice un triplete, primera vez que hice un triplete como jugador y lo hice en la Juve en la Champions. Lo malo de los tres goles es que cuando me entraron a robar a la casa los culiaos, me robaron la pelota (sic.)”, contó el indignado chileno.
“Fue tres semanas después de haber hecho el triplete, me entran a robar a la casa y se roban la pelota, se podrían haber robado cualquier cosa. Era el arquero y los dos centrales los culiaos, jajaja (sic.)”, agregó el bicampeón de América con La Roja.
Resaltar que luego de haberle anotado tres goles al Copenhague, el volante del Athletico Paranaense se consagró -hasta la fecha- como el único futbolista nacional en alcanzar tal gesta.