El griego Stefanos Tsitsipas, 4° del mundo, vivió un insólito momento con una fanática en pleno partido del Masters 1.000 de Cincinnati.

El tenista griego Stefanos Tsitsipas, 4° del ranking ATP, protagonizó un insólito momento durante su partido ante el estadounidense Ben Shelton (40°) en el Masters de Cincinnati.

El europeo se impuso por 7-6 (3) y 7-6 (2) para avanzar a octavos de final pero, durante el segundo set, interrumpió el duelo por culpa de un insecto y que resultó ser una fanática.

¿Cómo? En el octavo juego del parcial, el heleno comenzó a espantar con su raqueta a una abeja que merodeaba cerca de él, ya que escuchaba su zumbido.

El 4° del mundo se detuvo antes de sacar en dos ocasiones, creyendo que el insecto seguía rondando cerca de su cara, hasta que se percató de que el ruido venía desde la tribuna y, específicamente, de la boca de una fanática.

“Hay una persona imitando a una abeja detrás de mí. Hace un zumbido antes de que saque. ¿Te parece correcto?”, se quejó Tsitsipas con el umpire, quien le preguntó qué ocurría.

Trascartón, el griego se acercó a la tribuna y preguntó quién era la persona de los zumbidos. Algunos hinchas apuntaron a una mujer en la primera fila, con quien el tenista empezó a dialogar.

Finalmente, tras otra conversación con el juez de silla, la mujer le ofreció disculpas al tenista y el partido continuó.

“Nunca me había pasado algo así en mi carrera”, fue una de las últimas quejas de Stefanos Tsitsipas, quien en octavos de final enfrentará al polaco Hubert Hurkacz (20°).