Durante el duelo de Deportes Copiapó con Curicó Unido, la mascota de los nortinos repartió una balón de regalo por el Día de la Niñez a un adulto que se adelantó a los menores.

Deportes Copiapó igualó 1-1 ante Curicó Unido por la fecha 20 del Campeonato Nacional, en un duelo que asomaba clave en la lucha por el descenso y donde los ‘torteros’ lo empataron en la última jugada del partido.

Resultado que dejó una amarga sensación entre los hinchas del ‘León de Atacama’ y, especialmente, entre los más pequeños que celebraron el día de la niñez en el estadio.

Y es que por si no fuera poco con el empate con sabor a derrota, la mascota de los nortinos regaló un balón que acabó en manos de un adulto.

Durante el entretiempo del duelo, varios menores se acercaron a la baranda de la tribuna oficial para pedirle la pelota a “Leoncito”, que los venía repartiendo desde otros sectores del estadio Luis Valenzuela.

Sin embargo, al lanzar la pelota a un grupo de niños, un adulto se les adelantó y se llevó la esférica a su asiento bajo los abucheos e insultos de otros hinchas.

“Pero si es el día del niño. Se la llevó un viejo”, se escucha decir en el video que captó el momento.

Vale mencionar que no se logra apreciar si el hombre le entregó la pelota a un niño que estuviese con él, ya que el registro culmina con algunos insultos hacia él y la mascota.

Deportes Copiapó sigue colista del Campeonato Nacional, con 17 puntos. Su próximo partido será ante O’Higgins que, con un partido menos, está solo 3 unidades arriba en la tabla (20).

Revisa el viral video de la mascota de Deportes Copiapó: