Manchester City y el Inter de Milán se verán este 10 de junio las caras por la gran final de la Champions League 2022-2023

Manchester City y el Inter de Milán se verán este sábado 10 de junio las caras por la gran final de la Champions League 2022-2023, en duelo a jugarse sobre el césped de Estambul, Turquía.

Y una singular situación, que se ha hecho viral en redes, se dio a conocer en la previa a la definición en el Estadio Olímpico Atatürk, protagonizada por un fanático de la escuadra que dirige Josep Guardiola.

Un aficionado del club británico se está realizando un tatuaje en la pierna izquierda donde colocó el triplete de los ‘Citizens’, es decir, la Premier League, FA Cup y la Champions League.

En el centro está el escudo del equipo de Manchester. Abajo de este, el trofeo de la Premier y a la derecha la copa de la FA. Lo llamativo es que también aparece la ‘Orejona’, pese a que esta última aún no la ganan.

El Inter de Milán podría terminar arruinando el diseño de este hincha del campeón inglés.

Recordar que en el año 2021 un fanático del City se hizo viral por tatuarse también el trofeo de la Liga de Campeones de Europa antes de la final por Chelsea.

Los ‘Bleus’ se encargarían de arruinar el grabado sobre la piel del hincha al ganar por 1-0 a los ingleses con diana de Kai Havertz, en Portugal.

Captura I Redes

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV