Neymar se encuentra en Estados Unidos para presencias las finales de NBA que esta noche se trasladan hasta Miami para ver el tercer duelo entre Heat y los Denver Nuggets.

Con el final de las mejores ligas del mundo, gran parte de los futbolistas se encuentran en etapa de vacaciones para descansar tras una extenuante temporada 2022-2023.

Si bien muchos apuntan a lugares paradisiacos, algunos prefieren ver espectáculos y otros tipos de deportes para compatibilizar con estrellas de diversas disciplinas.

Este es el caso de Neymar Jr, crack brasileño que aún tiene un incierto futuro con el PSG y que según rumores en el Viejo Continente, su próximo destino estaría en la excelsa Premier League.

Mientras eso se decide, el jugador de la selección de Brasil, se encuentra por estos momentos en Estados Unidos y en el día de ayer, compartió con uno de los basquetbolistas más rutilante de las finales de la NBA, Jimmy Butler, quien junto a Miami Heat, quieren arrebatar de las manos el cetro de campeones de la temporada a los Denver Nuggets.

Si bien hoy se vive un nuevo encuentro en la vibrante llave, Butler paso gran parte del día martes junto a Neymar, en donde incluso, llegó a pisar la cancha de los Heat y derrochó talento al encestar en repetidas ocasiones junto al estadounidense.

En un registro masificado por Twitter, se da cuenta de la capacidad del futbolista para anotar una cierta cantidad de libres, junto a Butler, que acompañó en todo momento al sudamericano.

Lo cierto es que este momento sirvió para distender el ambiente en el conjunto de Miami y sobre todo en la mente de Butler, quien es el llamado a tomar las riendas de su equipo cuando esta noche enfrenten por el tercer partido de las finales de NBA a los Denver Nuggets y al bestial Nikola Jokić.

Revisa las escenas del día juntos entre Neymar y Jimmy Butler