El Al Ahli de Arabia Saudita ascendió a la Primera División de su país luego de su histórico descenso hace un año... y el plantel no quiso celebrarlo.

El Al Ahli, equipo de Arabia Saudita, protagonizó una imagen pocas veces vista en el fútbol y que no ha tardado en volverse viral.

Resulta que el poderoso club de la liga saudí descendió a Segunda División la pasada temporada por primera vez en su historia y, este año, consiguió el ansiado ascenso a la élite del fútbol de su país tras ser campeón.

Sin embargo, lejos de los festejos esperados, el plantel se tomó con total seriedad el título luego de que, retornar a la primera categoría, fuese definido como una obligación.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

Por lo anterior, de acuerdo a Sport, pese a que se preparó un escenario, cotillón y artificio para la entrega del título, la plantilla del Al Ahli apenas posaron para las cámaras.

Así, tras recibir la copa, los jugadores y cuerpo técnico se tomaron la foto de rigor, posaron con cara de pocos amigos y se marcharon al vestuario.

Así fue el “festejo” del Al Ahli en Arabia Saudita:

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.