Durante su visita al West Ham, el técnico del Leeds United intentó "comprar" al cuarto árbitro en su desesperada lucha por evitar el descenso en Inglaterra.

El Leeds United quedó a un paso del descenso en Inglaterra, luego de caer 3-1 en su visita al West Ham United por la penúltima fecha de la Premier League.

Los ‘Whites’ son antepenúltimos del torneo con 31 puntos y, con solo una fecha por jugarse, están obligados a ganar el próximo fin de semana y cruzar los dedos para los tropiezos del Everton y Leicester.

Por lo anterior, cualquier acción para evitar la caída de los de Elland Road es válida para hinchas, jugadores y hasta el cuerpo técnico.

Prueba de lo anterior fue lo que hizo el técnico Sam Allardyce ante el West Ham, quien intentó “sobornar” al cuarto árbitro con un billete de cinco libras (casi 5 mil pesos).

De acuerdo a Olé, el estratega -reconocido por nunca haber descendido de la Premier League- encontró el dinero cerca del banco de suplentes y se lo pasó al juez.

Medio en broma medio en serio, Allardyce le realizó un gesto para que quedara claro que se trataba de un soborno, provocando la reacción del asistente quien lo empujó hacia atrás con un manotazo.

Todo, vale mencionar, acabó en sonrisas de lado y lado y no quedó más allá de una jugarreta. El técnico, finalmente, se guardó las cinco libras en el bolsillo.

Así fue el comentado “soborno” del DT del Leeds United a un árbitro: