Captura I Redes

Kun Agüero ninguneó a Cristiano Ronaldo en ’live’ con Ibai: "Goles de tiro libre y de pura suerte"

11 abril 2023 | 13:46

El 'Kun' Agüero menospreció a Cristiano Ronaldo en un 'live' con Ibai Llanos y afirmó que "los goles de Messi son todos al ángulo"

Sergio Agüero encendió las redes con una crítica a la estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, en un ‘live’ con el famoso streamer español Ibai Llanos.

El exdelantero argentino, fiel a su estilo, ninguneó a CR7 y alabó a su compatriota Lionel Messi a la hora de ver un compacto de goles del ariete portugués, jugador que milita actualmente en el Al Nassr de Arabia Saudita.

“Bueno, mira de dónde hace el gol. Venga. Todos goles de tiro libre y de pura suerte. Las de Messi son todas al ángulo boludo. Pero… ¿qué hace el arquero? Culpa del arquero”, indicó.

Creo que Raúl tiene mejores goles, Benzema creo que tiene mejores“, agregó el ‘Kun’, menospreciando al exReal Madrid y ganador en cinco oportunidades del Balón de Oro.

Posteriormente, el exfutbolista -retirado a fines de 2021 por un problema cardiaco- comparó la calidad de las conquistas de Cristiano con los de La Pulga, su amigo y campeón del mundo con Argentina en Qatar.

“Ya está. ¿Cuántos goles de tiro libre pasaron? De los mejores 20 goles, 15 fueron de tiro libre. Los mejores 20 goles de Messi, 15 fueron gambeteándose a cinco“, sentenció.