El brasileño Neymar hizo un ‘live’ jugando póker online, perdió un millón de euros en una hora y no pudo evitar un curioso llanto por perder esta gran suma de dinero

El astro brasileño Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, se volvió viral en las redes sociales al perder nada menos que un millón de euros en el póker online.

El ex ariete del Santos y del FC Barcelona realizó una transmisión en vivo en Twitch en asociación con un sitio de apuestas. Contaba con un crédito de 1 millón de euros (850 millones de pesos chilenos) y lo gastó todo en poco más de una hora.

Tras despilfarrar esa cantidad de dinero, ‘Ney’ fue llevado por sus emociones. No pudo ocultar su tristeza y hasta lloró, aunque lo hizo en un toco burlesco por su derrota en el póker.

Neymar, que es patrocinado por un famoso portal de póquer en línea, tuvo que soportar las bromas de sus amigos que estaban en la transmisión en vivo y que le pusieron la canción de la película Titanic, un meme típico de las redes sociales para momentos de tristeza.

El hecho ha generado una serie de especulaciones sobre si era una maniobra de marketing.

Recordar que el astro brasileño se encuentra en fase de recuperación de una fuerte torcedura en el tobillo derecho, del que tuvo que ser operado, lesión sufrida a fines de febrero durante el encuentro de la jornada 24 de la Ligue 1 entre PSG y Lille.