Tras anunciar recientemente un acuerdo de patrocinio con Casio, Gerard Piqué llegó hoy en un Renault Twingo a una nueva jornada de la Kings League. Nuevo 'palo' a su ex pareja, Shakira.

Gerard Piqué la volvió a hacer, tras ser atacado en la última canción de Shakira. Primero unió fuerzas con Casio y ahora el ex FC Barcelona arribó a una nueva jornada del evento online Kings League manejando un Renault Twingo.

Después de la popular canción en que la colombiana se refirió al quiebre de su matrimonio, producto de una infidelidad por parte del futbolista, Piqué no se ha quedado pasivo.

Shakira llamó la atención en su tema con Bizarap (BZRP Music Session #53), donde también apunta a la actual novia de Piqué -Clara Chía-, con frases como “cambiaste un Rolex por un Casio” y “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Hace un par de días, el exdefensor central anunció un acuerdo de patrocinio con Casio en una junta de streamers por la Kings League, entre ellos Ibai y el ‘Kun’ Agüero. Y hoy, Piqué llegó en un Twingo a una nueva jornada de la Kings League. Nuevo ‘palo’ a su ex.

Piqué había adelantado que acudiría este domingo en un Twingo a las instalaciones del puerto de Barcelona, en una movida que fue tomada medio en broma y medio en serio. Finalmente, la exestrella culé cumplió su palabra.

Así, el español ha respondido a varios aspectos de la canción de Shakira.