Novak Djokovic le dedicó un "¿Qué mirás, bobo?" al argentino Diego Schwartzman, imitando a Lionel Messi y su ya icónica frase en Qatar 2022.

Novak Djokovic, actual 5º del ranking ATP, sigue con su preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que arranca este lunes 16 de enero.

En la previa de su regreso al ‘grande’ oceánico, el cual no disputó en 2022 por no estar vacunado contra el covid-19 y ser extraditado del país, el serbio se encontró con el argentino Diego Schwartzman y su reacción ya es viral.

¿Qué hizo ‘Nole’? Al ver al trasandino en el gimnasio, imitó a su compatriota Lionel Messi dedicándole la frase que el futbolista le dijo al neerlandés Wout Weghorst en los cuartos de final de Qatar 2022.

“¿Qué miras, bobo? Andá para allá, bobo”, le comentó Novak Djokovic al ‘Peque’, provocando las risas del 25º del ranking ATP.

En redes sociales, fueron varios los que reaccionaron a la hilarante imitación del serbio. Los seleccionados Nicolás Otamendi y Maxi Rodríguez, y el 1º del ATP Carlos Alcaraz, se rieron a carcajadas del video.

Vale señalar que, en lo deportivo, ‘Nole’ debutará en el Abierto de Australia ante el español Roberto Carballés. Por su parte, Schwartzman hará lo propio ante el ucraniano Oleksii Krutykh.

Mira la imitación de Novak Djokovic a Messi: