Un escándalo de grandes proporciones se vivió en el clásico de Melbourne, Australia, tras la reacción de un arquero a las bengalas y otros elementos que eran arrojadas a su área.

Un escándalo de grandes proporciones se vivió este fin de semana en Melbourne, Australia, en el marco del derbi de fútbol de la ciudad.

Y es que el arquero Tom Gloves, del Melbourne City, acabó ensangrentado tras ser agredido con una cubeta de metal en la cabeza por parte de fanáticos rivales del Melbourne Victory.

Todo se originó luego que los fanáticos del Victory arrojaran bengalas a la portería que custodiaba Gloves. Cansado de recibir estos elementos enviados a su espalda, el meta, en respuesta, recogió una y la lanzó devuelta a la galería.

Lejos de calmar los ánimos, la acción del golero provocó que el ambiente terminara ‘explotando’.

La barra del Victory invadió en cosa de segundos el campo de juego, con violencia, y hasta agredieron a Gloves con una cubeta de metal.

El caos reinó dentro de la cancha, con futbolistas pidiendo calma con desesperación.

Vale decir que el partido se dio por terminado. En ese momento el City estaba venciendo 1-0, pero falta conocer qué decidirá la Federación que ya condenó los hechos violentos.

Consignar que ambas hinchadas llegaron a este enfrentamiento con la idea de manifestarse contra la idea de la Federación de llevar a Sidney todas las finales hasta 2025.