El notable autopase de un niño a Arturo Vidal que revoluciona las redes. El 'King' sufrió con el talento de un habilidoso jugador, que lo superó con clase.

Quedó loco. El mediocampista nacional Arturo Vidal se vio sorprendido en una ‘pichanga’ de barrio, durante sus vacaciones en Chile, específicamente por la vistosa acción de un niño.

En una jugada que fue viralizada en redes sociales se aprecia como el pequeño elude con gran clase al bicampeón de América con La Roja y actual estrella del Flamengo.

Se sacó de encima la marca del formado en Colo Colo con un gran autopase. Incluso, el que grababa este partido informal comenzó a reírse y señaló: “Quedó loco”.

Luego, el menor se fue en carrera al área y cerca del pórtico tiro un centro que no fue bien interceptado por ninguno de sus compañeros.

Tras defender a La Roja en los amistosos ante Polonia (0-1) y Eslovaquia (0-0), Vidal se encuentra de vacaciones en Chile y en los próximos días viajará a Brasil para sumarse a la disciplina del ‘Mengao’, campeón de la Copa Libertadores 2022.

La notable acción que sorprendió a Vidal