El histórico representante del 10 reveló una imperdible historia del astro en el Palacio Buckingham

Luego de la muerte de la Reina Isabel II, su hijo Carlos se transformó en el nuevo monarca del Reino Unido. Como suele pasar con muchas personas del mundo, ambos tienen una anécdota con Diego Armando Maradona.

Por el lado de Isabel, Diego Maradona, recibió el puesto de Embajador en Latinoamérica de la fundación ‘Football for Unity’, una organización no gubernamental de apoyo a jóvenes con escasos recursos en el fútbol. Pero con Carlos fue otra la historia.

Guillermo Coppola, histórico representante y amigo del ‘10’, contó al programa radial argentino ‘No está todo dicho’ una increíble historia. El ‘Pelusa’ fue como invitado al Palacio de Buckingham, por la celebración de un aniversario del fútbol inglés.

Coppola, estás boludeando. Decile a este narigón que me saque la mano del hombro“, exclamó Maradona. El Narigón en cuestión era referencia a Carlos que en ese entonces era el Príncipe de Gales.

El exagente del recordado astro argentino reveló que el actual Rey rompió una regla importante de Maradona: odiaba que le toquen el hombro. Además ya venía con cierto enojo por la Guerra de las Malvinas y no quería ser fotografiado junto a él.