El Viktoria Plzen fue sorteado al "grupo de la muerte" de Champions League, donde el pequeño equipo checo deberá enfrentar a Barcelona, Bayern Múnich e Inter de Milán.

Este jueves se realizó el sorteo de la UEFA Champions League, torneo de clubes más importante de Europa, y el que menos celebró fue el Viktoria Plzen de República Checa.

Y es que el elenco con sede en Pilsen quedó en el grupo C, donde tendrá que enfrentar al campeón alemán Bayern Múnich, al FC Barcelona de España y al Inter de Milán italiano.

En el papel, los checos son el rival de “adorno” de un grupo plagado de potencias y cracks que pelearán por dos cupos a octavos de final y, los mismos jugadores del Viktoria Plzen, lo saben.

Prueba de lo anterior es la reacción que tuvo el plantel tras el sorteo. Según detalla Mundo Deportivo, la mayoría de futbolistas no daba crédito al conocer sus tres rivales en la Liga de Campeones.

“¿Es una broma? No puede ser. ¿Puede ser esto real?”, se escucha decir a algunos jugadores, mientras otros ríen nerviosos o se tapan la cara ante las cámaras.

Vale mencionar que la fase grupal de Champions League arranca este 6 y 7 de septiembre, pero la programación aun no está definida.

Revisa la viral reacción del Viktoria Plzen al sorteo de ‘Champions’: