Un joven aficionado tuvo la suerte de su vida al encontrarse frente a frente en el tránsito vehicular con Lionel Messi, estrella del PSG

La suerte le tocó la puerta a un joven aficionado que se encontraba detenido en el tráfico y, por esas cosas del destino, se encontró frente a frente con Lionel Messi, estrella del París Saint-Germain.

En redes sociales se viralizó un video en donde un argentino fanático del fútbol iba tranquilo en su vehículo, detuvo su marcha tras darle el semáforo en rojo, volteó a un lado y descubrió que la ‘Pulga’ estaba detenido justo al frente suyo.

La sorpresa se apoderó del hincha, quien comenzó a grabar la situación. “Saludos, por favor, saludos para los pibes, te amo con mi alma, gracias por ser argentino”, se le escucha decir.

@nawiti21

mi reaccion al verlo, ni a mi mama le digo eso #teamomessi🇦🇷❤️💙❤️

♬ sonido original – 🍓❕

La figura del actual campeón francés y de la ‘albiceleste’ bajó el vidrio de su vehículo y accedió a dar el saludo, mientras levanta un pulgar y esboza una sonrisa. Momentazo que se tomó las redes.

“Mi reacción al verlo, ni a mi mamá le digo eso”, escribió el usuario nahuelvalentin2 en el título del video compartido en Tiktok.