Erling Haaland cometió un descuido debido a su mal uso del inglés durante la entrevista post partido. El periodista lo regañó y el noruego se lo tomó con humor

El delantero noruego Erling Haaland se convirtió el domingo en la figura en el triunfo del Manchester City por 2-0 sobre el West Ham United, en condición de visitante, por la primera fecha de la Premier League inglesa 2022-2023.

El nuevo centro delantero de la escuadra que dirige Josep Guardiola plasmó de inmediato su poderío y calidad a la hora de pisar el área rival, marcando las dos dianas. En su calidad de ‘el mejor de la cancha’, Haaland debió enfrentar los micrófonos y dejó un cómico momento.

Uno de los mejores atacantes de la actualidad recibió una especie de regaño por parte del periodista, en su primera entrevista en la Premier. ¿El motivo?: la utilización de palabras demasiado informales.

Al ser consultado por si podía haber terminado con un triplete ante los ‘Hammers’, el noruego respondió que “sí, pude. Si viste la de Gundogan justo antes de que yo saliera, debí haber estado ahí. Un poco de mierda. Pero así son las cosas”.

“Cuidado con el lenguaje”, fue la respuesta del presentador. Halland se tomó el ‘retó’ con humor y replicó entre risas: “Lo siento. Mierda. Hay que hablar bien en este país”.

“Puedo entender tu emoción en estos momentos (risas)”, finalizó el entrevistador.

De esta forma, el ariete de 22 años tendrá que cambiar su lenguaje en Inglaterra para evitar un nuevo chascarro.