El arquero Ricardo Goss, del Supersport United, le propinó -en medio de la impotencia- un feroz combo al lateral Ronald Pfumbidzai, del Chippa United, tras no dejarle sacar rápido

El fútbol sudafricano dejó el fin de semana una postal que terminó siendo viral en redes. El singular hecho ocurrió en el encuentro entre el Supersport United y el Chippa United, por la primera fecha de la serie de honor y que finalizó igualado a un gol.

Ricardo Goss, arquero del Supersport, fue expulsado sobre el final del encuentro (90+2’) por una violenta reacción. El guardameta perdió la paciencia cuando Ronald Pfumbidzai, lateral zimbabuense del Chippa, no lo dejaba sacar para salir de contraataque.

La respuesta fue la menos esperada. El golero, en medio de la impotencia, le propinó un feroz combo al defensor visitante, quien había abierto la cuenta a los 17 minutos.

El árbitro de la brega no dudó en mostrarle la tarjeta roja al meta de 28 años. Un debut de temporada para el olvido de Goss, quien arriesga perderse varias fechas por su acción.

Esta situación se volvió viral en redes. Mientras los hinchas del Supersport salieron a apoyar al portero, otros criticaron duramente su reacción y algunos le aconsejaban que se dedicara a deportes como el boxeo o el kickboxing.

La reacción de Goss sobre Pfumbidzai: