Ric Flair es un ex luchador profesional de 73 años que brilló en diferentes empresas de entretenimiento como la WWE, NWA o WCW. Este domingo, el "Nature Boy", subió por última vez al ring en su despedida no oficial, en un evento que se transmitió por PPV y que tuvo invitados como The Undertaker, Bret Hart, Rey Mysterio y Mick Foley.

Su última lucha tuvo Ric Flair, quien participó durante la noche de este domingo en un evento especial de PPV donde se despidió del ring, a los 73 años, después de 5 décadas en el mundo del espectáculo deportivo.

En el evento, Flair hizo pareja con su yerno, el también luchador Andrade El Ídolo y enfrentó a Jay Lethal y Jeff Jarrett en un encuentro en pareja. Pero también contó con la asistencia de estrellas como The Undertaker, Bret Hart, Rey Mysterio y Mick Foley.

La última lucha de Ric Flair

El Nashville Municipal Auditorium, en Tennesssee, Estados Unidos, fue el recinto que albergó la última y salvaje lucha de Ric Flair, ex estrella porfesional de la WWE, NWA, WCW, y más, quien fue 16 veces campeón del mundo.

Flair no había luchado desde su participación en Impact Wrestling en 2011, cuando se enfrentó a Sting. Eso sí, esta última década siguió cerca del ring como manager de su hija Charlotte, en la WWE.

Ahora, el “Nature Boy”, decidió despedirse de sus fanáticos con una espectacular lucha, donde realizó sus clásicos movimientos. Eso sí, algo de preocupación levantó a sus seguidores, ya que terminó la pelea con su cabeza llena de sangre y a penas en pie.

Pero según lo informado por PW Insider, el ex deportista está bien físicamente. Incluso, se dio el lujo fingir un ataque al corazón en plena lucha.