El entrenador de Vélez Sarsfield, Alexander Medina, intervino como si fuera aún futbolista, cometió un insólito foul a un jugador de Godoy Cruz y recibió la tarjeta roja

Godoy Cruz y Vélez Sarsfield abrieron la noche del viernes la undécima fecha de la Liga Profesional Argentina en Mendoza, duelo que terminó en empate 1-1.

A los tres minutos del primer tiempo y después de un grosero error del arquero Lucas Hoyos, Pier Barrios abrió el marcador para el Tomba y a los 15 del mismo período, Diego Godín puso el 1-1 definitivo convirtiendo su primer tanto con la camiseta del Fortín.

Sin embargo, el partido estuvo marcado por un hecho particular, que tuvo como protagonista a los 83 minutos a Alexander Medina, entrenador de Vélez.

Matías Ramírez atacaba por el sector izquierdo de Godoy Cruz y terminó en el piso después de un golpe que recibió de Medina: el árbitro Pablo Echavarría no dudó en sacarle la roja al técnico del elenco de Liniers.

Tras la finalización del partido, el ‘Cacique’ Medina habló con los medios y explicó por qué tuvo esa reacción: “Venía forcejeando una jugada con Guidara y él justo se resbala y sale afuera de campo. Yo estaba cerca y por instinto le puse el pie, pero fue bien decretada la expulsión“.

“Nosotros sentimos el fútbol de una manera muy especial, más allá de que hace unos años dejé de jugar al fútbol, nunca perdemos eso del futbolista. Sentimos como ellos en todas las ocasiones. Fue una jugada aislada y no es nada que suceda todos los días”, agregó el estratega de Vélez.