Chanathip Songkrasin, jugador tailandés del club japonés Kawasaki Frontale, esperó al crack argentino del PSG, Leo Messi, al término del amistoso y le demostró su admiración

El astro argentino Lionel Messi despierta todo tipo de fanatismo en el mundo y una muestra de ello ocurrió en Japón, pero de una manera muy particular.

Tras la victoria del PSG sobre el bicampeón japonés Kawasaki Frontale, con un tanto de Leo, el centrocampista del cuadro local Chanathip Songkrasin esperó a la salida del camarín al exFC Barcelona para solicitarle un autógrafo.

El jugador de origen tailandés le hizo saber así su completa admiración y respeto a Messi. Le acercó una camiseta y un lápiz ante la cara de asombro del argentino, quien había enfrentado a Songkrasin minutos antes.

Tras la firma, el tailandés de 28 años le hizo una súplica y se despidió con una reverencia ante el delantero del PSG y de la selección argentina.

El PSG jugó ante el Kawasaki Frontale su primer partido de pretemporada y se impuso por 2-1. El primero de los goles en el Estadio Olímpico de Tokio fue obra de Messi, con un potente derechazo cruzado.