Luciano Abecasis, defensa de Banfield de Argentina, provocó el error más insólito del año tras anotar un autogol desde mitad de cancha ante Barracas.

Luciano Abecasis, defensa de Banfield de Argentina, protagonizó el autogol más insólito en lo que va del año al anotar desde mitad de cancha en propia puerta durante el duelo ante Barracas Central.

Ambos clubes se enfrentaron este viernes en el estadio Florencio Sola por la Liga Profesional y, el lateral del ‘Taladro’, abrió el marcador con una gran cuota de infortunio.

A los 13 minutos del primer tiempo, Abecasis le dio un pase desde mitad de cancha a su portero Enrique Bologna, sin darse cuenta de que el guardametas estaba lejos de la línea de gol.

Así, pese a los esfuerzos de su compañero, el balonazo del lateral ingresó al arco cerca del poste izquierdo, desatando los festejos del equipo visitante.

Para suerte de Abecasis, Banfield logró el empate gracias a un gol de Ramiro Enrique y el duelo acabó 1-1, resultado que dejó al ‘Taladro’ en el quinto puesto del certamen.

Revisa el autogol desde mitad de cancha de Abecasis: