Christiane Endler, portera y capitana de La Roja, dejó sin palabras a un hincha que la criticó por "gastar millones" durante sus vacaciones.

Christiane Endler, portera del Olympique de Lyon y capitana de La Roja, disfruta de sus vacaciones previo a la Copa América femenina que se disputará durante julio en Colombia.

La mejor arquera del mundo está en Cancún junto a su esposa Sofía Orozco, tal como lo ha demostrado en redes sociales, y si bien sus publicaciones han recibido el cariño de los hinchas, no faltó el que pensó lo contrario.

En Instagram, un seguidor le reprochó a Endler que “sería más interesante verte en acción. Trabajando y logrando nuevas metas, que nos alegra mucho. Y no ver como gastan sus millones teniendo un país en un desastre económico”.

El comentario fue respondido con evidente molestia por Christiane Endler: “¡Me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera!”.

“Si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme, con mucho cariño”, agregó la flamante campeona de Europa con el Lyon.

Vale mencionar que la Copa América femenina arranca este 8 de julio y Chile debutará el lunes 11. La Roja compone el grupo A junto a Bolivia, Colombia, Ecuador y Paraguay.

Revisa la parada de carros de Christiane Endler a un hincha:

Christiane Endler dejó sin palabras a un desubicado hincha.
Instagram