El incisivo medio ecuatoriano, StudioFútbol, público en sus redes una imagen aludiendo a la selección chilena y a la ANFP, tras conocer el veredicto emitido desde la FIFA.

Múltiples coletazos ha traído consigo el fallo de la FIFA, a favor de Ecuador y descartando las opciones de nacionales, de poder disputar el mundial de Catar 2022.

Medios de toda Sudamérica, han hecho burlas de la situación ocurrida y en directa relación con Chile, tras conocerse la desestimación de la demanda en contra de Byron Castillo y su selección.

El diario digital ecuatoriano, StudioFútbol, posteó una polémica publicación, en la que citan a la “Roja de Todos”. En la imagen, se puede ver un papel de regalo con la insignia de Chile, junto a un recado.

“¡TODOS A ADIVINAR!” Tenemos un regalito para que ANFP, Pista: 📺

A pesar de las diversas bromas y comentarios picantes que se han desarrollado durante esta jornada, en contra de la selección chilena, aún desde la ANFP, pretenden seguir hasta las últimas consecuencias para lograr esclarecer los hechos que hasta ahora son una incógnita.