En el minuto 70' del partido, las imágenes de las transmisiones captaron a hincha asiático, vistiendo los colores de Colo Colo, en la derrota de Chile, frente a Túnez por la Copa Kirin.

Sin duda es un viernes expectante para el fútbol nacional. A primeras horas de la madrugada, la selección chilena, fue derrotada por Túnez, en un partido de pocas luces y muy pálido de La Roja. Perdieron por 2 a 0 y también erraron varias oportunidades de poder marcar, aunque sea, el descuento en el partido.

Sin embargo, a pesar de la triste noticia desde tierras asiáticas, hubo una imagen que fue detectada por los hinchas nacionales que veían el encuentro a las 02 de la madrugada.

Al parecer, los equipos nacionales tienen hinchas en todo el mundo. Debido a que en las tribunas del estadio Noevir Kobe, hubo un fanático Colocolino, pero de origen asiático.

En las imágenes del encuentro se puede ver a cuatro japoneses usando las ex camisetas Puma de Chile, que vistieron en el 2011,, pero también, se ve una polera del “Cacique” en las gradas del estadio, contemporánea a las indumentarias nacionales de esos años.

Sin duda, una situación poco usual, debido a la distancia que hay entre ambos países, pero que sin duda hace sentir orgullo a Colo Colo. Su insignia traspasó las fronteras, el fútbol no tiene barreras y que los colores de equipos nacionales están presente a lo largo de todo el mundo.

Por su parte, Chile, debe mejorar lo ocurrido en la madrugada de hoy, ya que con la derrota, acumulan 4 caídas al hilo, una situación que no había ocurrido desde el año 2001. El próximo encuentro, para cambiar esta situación será el próximo martes 14 de junio, frente a Ghana.