La raqueta N°38 del ranking ATP, Sebastian Korda, posó en su historia de Instagram, con la camiseta visitante de Universidad de Chile.

Sorpresa que llega desde Estados Unidos. Sebastian Korda, raqueta N°38 del ranking ATP, posó inesperadamente con la camiseta de un elenco nacional, la Universidad de Chile, en una de las recientes historias del tenista en su cuenta de Instagram.

El hijo de un ex tenista de los años 90´, Petr Korda, subió una imagen, en la que aparece junto a Ivana Nedvěd, quien es hija del excelso ex jugador checo, Pavel Nedvěd y el ´supuesto vinculo´ con las tierras chilenas, Stefano Gazzana, quien es fisioterapeuta nacional y que trabaja con el cuerpo técnico del jugador de tenis.

En la foto, se ve a Korda, con la segunda indumentaria del equipo universitario, la teñida blanca. Sin duda, una referencia a Chile, que no pasó desapercibida en las redes sociales. De hecho, el titular de la publicación, etiquetó al club en su historia.

Sebastian korda, posa junto a la camiseta de Universidad de Chile.
Captura Instagram

Orgullo azul

Ahora también, el club azul sintió orgullo y publicó en su cuenta oficial de Twitter, la historia del tenista, mencionando que: El tenista 38º del Ránking, Sebastian Korda, posó con nuestra linda camiseta en su viaje al ATPHalle 🎾 Sin duda, un Romántico Viajero 💪🔵🔴”.