Lionel Messi saltará de los terrenos de juego a los set de grabación para hacer su debut como actor en una famosa serie argentina

Debuta en la ficción. La estrella del fútbol mundial y jugador del PSG, Lionel Messi, saltará de los terrenos de juego a los set de grabación para hacer su estreno como actor en la segunda temporada de la serie argentina ‘Los Protectores’.

Pese a no caracterizarse por su soltura frente a una cámara, el oriundo de Rosario ya sabe lo que es hacer comerciales para diversas marcas y ahora incursionará en otro ámbito: el de la actuación.

El futbolista grabó recientemente una secuencia de esta serie de acción y suspenso, que trata sobre representantes de jugadores, en un departamento de París. La producción será estrenada en 2023.

Esta nueva temporada de ‘Los Protectores’ es una producción de Star+, escrita por Marcos Carnevale, y protagonizada por los actores Adrián Suar (Renzo ‘Mago’ Magoya), Andrés Parra (Reynaldo ‘Colombia’ Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos ‘Conde’ Mendizábal).

“Nos ha sorprendido, realmente a todos, no solo su calidad como persona, sino también su calidad actoral. También creo que es mejor fuera de la cancha como persona que como jugador”, fue el comentario de algunos de los protagonistas de la serie.