Camila Cabello, cantante cuyo show antecedió la final de Champions League, tuiteó en contra de los hinchas y luego borró sus mensajes.

Camila Cabello fue la artista encargada de preceder la final de Champions League 2021-2022, disputada el pasado sábado en el Stade de France de París y ganada por el Real Madrid.

Al igual que el partido, su presentación se retrasó varios minutos por incidentes en las afueras del recinto que ralentizaron el acceso de los hinchas del Liverpool a las tribunas.

Por lo anterior, sus canciones no contaron con la atención que de seguro esperaba y se escucharon algunos abucheos y silbidos, ya que los fanáticos aguardaban ansiosos por el pitazo inicial que se dio 36 minutos después de lo presupuesto.

Camila Cabello evidenció su molestia en redes sociales, donde se despachó un par de tuits en contra de los hinchas ‘merengues’ y ‘reds’ de los que después se arrepintió.

De acuerdo a TyC Sports, la cantante cubano-estadounidense comentó “volviendo a ver nuestra actuación, no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus equipos tan fuerte durante nuestra actuación. Mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para dar un buen espectáculo”.

Luego, para amainar un poco su molestia, aseguró que “muy grosero, pero da igual. Me alegro que les haya encantado!!!!”.

Camila Cabello tuiteó tras su show en la final de Champions League.
Twitter

Los mensajes fueron borrados minutos después por la artista, quien luego escribió algo más positivo hacia las fanaticadas: “Crecí viendo fútbol con mi familia y la energía fue tan eléctrica que también me divertí mucho viéndolo después”.

“¡Muchas gracias a mi equipo y a los bailarines, músicos y creativos que trabajaron tan duro en este espectáculo!”, cerró la cantante.

Revisa el show de Camila Cabello en la final de Champions League: