El mexicano Sergio "Checo" Pérez, ganador del GP de Mónaco de Fórmula 1, fue captado ebrio en un yate luego de los festejos por la carrera.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez se quedó el pasado domingo con el GP de Mónaco de Fórmula 1, uno de los circuitos más reconocidos y difíciles de la competencia.

El tapatío de Red Bull corrió una inteligente carrera, aguantando los ataques de Carlos Sainz (Ferrari) y aprovechando al máximo el error en pits de la escudería italiana.

El triunfo en el principado le permitió, además, meterse de lleno en la lucha por el título mundial, liderada actualmente por su compañero neerlandés Max Verstappen.

Por lo anterior, el mexicano prometió celebrar a lo grande y “con mucha champaña”. Y algunas imágenes que circulan en redes sociales, evidencian que “Checo” Pérez cumplió su palabra.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el piloto tapatío fue captado bebiendo en una larga fiesta y en condiciones poco decorosas a bordo de un yate en Mónaco.

En el registro, se aprecia al piloto de Red Bull intentando bajar de una embarcación con muchas complicaciones, secundado por dos acompañantes.

Además, el mexicano lleva en su mano un zapato y camina con más de una dificultad ante las risas de algunos testigos.

Revisa el video post festejos de “Checo” Pérez: