Autogol del lateral derecho de Tacuary es el nuevo blooper de fin de semana en el fútbol paraguayo.

Muchas son las novedades ligadas al deporte que nos dejan todos los fines de semana a lo largo de todo el mundo. Golazos, jugadas hermosas y diversas curiosidades.

En esta ocasión, la jugada polémica se llevó a cabo en un encuentro valido por la liga Paraguaya.

Se jugaba la jornada decimosexta del certamen, en donde se enfrentaba el local Tacuary, contra el conocido Olimpia.

En un partido bastante parejo, ganaba la visita por 2 a 1, cuando un centro desde el costado derecho de la defensa del modesto equipo local, aparentemente sin daño para la zaga, es interceptado por el lateral izquierdo del equipo, Néstor Giménez.

Jugador que en su afán por mandar el balón directo al corner, saca un remate fuerte y rasante en propia puerta, colocando el 3 a 1 para la visita y dejando atónitos a los seguidores “albos”.

En conversaciones con el medio paraguayo ABC, el arquero que fue victima el error de su compañero, Carlos Servín, mencionó: “Fue una jugada accidental, el compañero quiso despejar el corner, me dijo que se apuró y que no se dio cuenta. Recibió el apoyo de todos nosotros”.

“Es algo que puede le puede pasar a cualquiera y lamentablemente nos pasó a nosotros. Él esta muy dolido. Un gol así nunca me entró. Lo importante es que el tiene el apoyo de todos y lo conocemos. Toca dar vuelta la página y seguir”, finalizó el portero de los “linces”.

El marcador final el encuentro fue victoria para Olimpia por 4-1, quienes quedan en la tercera posición, a la caza de Cerro Porteño y Libertad, segundo y primero respectivamente. Mientras que el equipo de Tacuary se ubica en la novena posición.

http://