Los hinchas del Napoli de Italia se cansaron de su técnico Luciano Spalletti y, para exigir su renuncia, le robaron el auto y piden una 'recompensa'.

Un hecho insólito se registró en Italia, más precisamente en la ciudad de Napoli, donde los hinchas de ‘Los Azules’ le robaron el auto a su entrenador, Luciano Spalletti.

Pero el atraco no fue lo único, ya que le dedicaron una bandera en donde exigen su renuncia y, solo a cambio de su dimisión, le prometen regresar el vehículo que le hurtaron.

“16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda (marca del auto del entrenador) ¡siempre y cuando te vayas!”, reza la pancarta que le dedicaron los ultras del Napoli a su entrenador.

La relación parece no tener vuelta atrás, pero el DT de Napoli no ha dado su brazo a torcer y se comprometió a seguir al mando del club del sur de Italia.

“Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto”, recalcó Luciano Spalletti.

Napoli peleó hasta último momento la Serie A italiana pero, a falta de dos fechas para el final del torneo, ya no tiene chances de campeonar.

A pesar de no poder coronarse con el título, el conjunto del sur italiano marcha tercero y jugará la próxima Champions League.