Varios hinchas del Real Madrid dieron por perdida la semifinal de Champions League y, aunque rogaron y hasta lloraron, no lograron reingresar al estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid protagonizó una de las noches más épicas de la Champions League, luego de anotarle dos goles en un minuto sobre el final del duelo al Manchester City y vencerlos 2-1 en la semifinal jugada este miércoles.

El resultado forzó la prórroga y, en el tiempo extra, los ‘merengues’ anotaron un tercer tanto que lo citó en el duelo definitorio ante Liverpool.

La llave parecía definida hasta el minuto 89 en el estadio Santiago Bernabéu y, prueba de lo anterior, fue la gran cantidad de hinchas del Real Madrid que abandonaron el recinto antes del pitazo final.

Los fanáticos no contaban con el doblete de Rodrygo en 60 segundos y la extensión del partido, así que cuando quisieron volver a ingresar al reducto, se encontraron con la negativa del personal de seguridad.

Por orden de la UEFA, vale mencionar, está prohibido que cualquier persona que abandone los estadios reingrese a su lugar.

Por lo anterior, los ruegos y hasta lágrimas de los aficionados ‘merengues’ no bastaron para convencer a los guardias y debieron ver los 30 minutos extra afuera del Bernabéu.

“Pagué 250 pavos por una entrada”, “soy socio desde hace años”, “esto es una vergüenza”, fueron parte de los reclamos de los aficionados a los que, el equipo que dicen amar, les enseñó una valiosa lección: confiar hasta el último momento.

Así fue el abandono de hinchas del Real Madrid en Champions League: