El crack del Manchester City y la selección de Inglaterra, Phil Foden, sufrió un triste episodio cuando fue a observar en familia un evento de combates: su madre acabó agredida por defenderlo de tres sujetos que lo insultaron.

Un desagradable y violento momento vivió la estrella del Manchester City, Phil Foden, durante un evento de combates en Inglaterra.

Foden, también seleccionado inglés, llegó hasta el Manchester AO Arena en familia para disfrutar de la velada deportiva.

Sin embargo, todo acabó de la peor manera: la madre del jugador fue salvajemente agredida… y precisamente por defender a su hijo.

Según imágenes que se han viralizado en Redes Sociales, el lamentable episodio se originó cuando Foden fue insultado por tres sujetos mmientras se dirigía al salón que había reservado.

En ese momento, la novia, y después la madre del crack, respondieron con vehemencia a los hombres, lo que derivó en golpes. La segunda, incluso, empujó a uno de los tres.

En ese ida y vuelta Claire Foden, madre del deportista, recibió un puñetazo directo en su rostro. El crack, en tanto, fue apartado por su pareja y personal de seguridad que llegó a apoyarlo.

Por ahora, Phil Foden y su familia han guardado silencio por el incidente.