El reptil obligó a suspender el encuentro que finalmente terminó 1-0 en favor de Nueva Concepción.

Una situación insólita se vivió en el fútbol de Guatemala, luego que una serpiente ingresara a la cancha y obligara a paralizar el encuentro que Nueva Concepción y Municipal disputaban.

El hallazgo quedó registrado en varios videos que circulan por las redes sociales, en los cuales se puede ver a la enorme víbora deslizándose hacia los jugadores en pleno campo de juego.

Todo ocurrió en el minuto 84 del cotejo, el que por cierto debió ser suspendido para que un jardinero hiciera ingreso con un poste e intentara sacar al réptil del césped.

Pese a sus esfuerzos ninguna maniobra dio frutos, principalmente por la fuerza del animal, y varios de los policías que estaban en el recinto se vieron obligados a ir en su ayuda.

Pero ojos que últimos, que estaban con sus escudos en mano, tampoco pudieron lograr la hazaña, y no fue si no un bombero el encargado de contener a la serpiente, sacarla de la cancha y llevarse todos los aplausos de la galería.

“Lo que hay en la cancha es una serpiente, ¡el fútbol guatemalteco lo tiene todo!”, indicó el comentarista del partido en televisión.

Ahora bien, y en lo que respecta a lo netamente deportivo, Nueva Concepción se quedó con la victoria por 1-0 y aseguró así su primer victoria de la temporada.

Revisa aquí registros de la situación: