Fiel a su estilo rebelde, el australiano decidió optar por una bebida gaseosa para hidratarse y recuperar energías en el partido ante Daniil Medvedev, que como de costumbre, estuvo marcado por la extravagancia de Kyrgios.

El Australian Open perdió a uno de los jugadores favoritos del público, el australiano Nick Kyrgios, que se fue en su último partido como la gente lo quiere ver: con un nuevo show para los fanáticos que incluyó hidratación con una Pepsi en pleno partido.

El número 86 del mundo se enfrentaba a uno de los favoritos para quedarse con el torneo y que en caso de ganarlo superaría a Novak Djokovic como número 1 del mundo. Pero Kyrgios no se achicó.

Pese a que el jugador local cayó por 7-6, 6-4, 4-6 y 6-2 ante el ruso, dejó varias imágenes que van de la mano con el estilo que lo caracteriza: el de entretenerse en la cancha de tenis cuando anda de buen humor.

Kyrgios realizó creativas jugadas para entretener al público. Desde la ‘Gran Willy’ con golpes que hicieron levantar a los fanáticos de sus asientos, hasta la forma en la que se hidrató en medio del partido.

Antes de iniciar el cuarto set, el ‘chico malo del tenis’ se fue a la vereda, se sentó y, en vez de optar por una botella de agua para hidratarse, él decidió abrir una lata de bebida para recuperar energías.

Finalmente Medvedev superó al australiano y enfrentará al neerlandés Botic van de Zandschulp por la tercera ronda del torneo.