El anuncio realizado por el Manchester United por la llegada de Alexis Sánchez fue incluido entre los más graciosos por el medio inglés The Sun, a propósito de la llegada de Kieran Trippier al Newcastle.

Si bien Alexis Sánchez la rompió en el Arsenal, en Inglaterra aún recuerdan su lamentable paso por el Manchester United, club al cual llegó como la gran estrella de la Premier League pero donde no pudo alcanzar su máximo nivel.

Es que en el medio The Sun hicieron un ranking de los anuncios de fichajes más “graciosos” en el último tiempo en el fútbol, lista en la cual incluyeron al ‘pianista’ Alexis Sánchez en su llegada a Manchester.

El ranking lo realizaron a propósito de la llegada de Kieran Trippier, que en la foto oficial en la que anunciaron su llegada al ahora poderoso Newcastle United, el jugador aparece apuntando su hombro en vez de el escudo del equipo.

Así, también pusieron la revelación de la página oficial del Manchester United cuando lograron cerrar el acuerdo con el chileno, que también era pretendido por el Manchester City. En aquella oportunidad en los ‘diablos rojos’ aprovecharon la habilidad de Alexis con el piano en lo que prometía ser un fichaje bombástico.

Sin embargo, ni el equipo ni el ariete estuvieron al nivel esperado. Sobre el anuncio con el video de Alexis, en el medio inglés recuerdan que “fue una revelación que desde entonces ha traído cientos de memes”.

En la lista también incluyeron la llegada de Douglas Bergqvist al Chernomorets Odesa de Ucrania, en el que le pintaron la camiseta con paint al parecer.

La llegada de Marvin Ducksch al FC St. Pauli también llamó la atención. El entrenador no pudo asistir a la sesión de fotos y se les ocurrió poner a una persona con la máscara del DT junto al jugador.

También aparecen el anunció de Aaron Lennon cuando llegó a Everton en el que parece enfadado por fichar por su nuevo club; la presentación del histórico David Ginola a torso desnudo cuando llegó al Tottenham; o la llegada de Bryan Robson al Middlesbrough cuando apareció con terno y en el tren inferior con shorts y las calcetas para empezar a dominar en el campo de juego.

Otros que incluyeron fue la llegada de Benito Carbone al Sheffield Wednesday y apareció comiendo spaghetti y cuando en Pachuca presentaron a Omar González disfrazado de Darth Vader.