Si bien el hilarante hecho se vivió hace ya algunos días atrás, no fue hasta esta jornada que se han comenzado a viralizar los registros por las redes sociales.

Una divertida situación se vivió durante la venta de entradas para los octavos de final de la Copa del Rey en Cartagena, España.

Y es en la actividad que reunió a cientos de hinchas que no querían quedarse sin su ticket, la prensa española se encontró con una señora de la tercera edad que estaba un tanto perdida respecto de su cometido.

Según consignó Diario Olé, la situación quedó de manifiesto cuando una periodista se encontraba reuniendo testimonios de los aficionados y despachando en vivo para el noticiero deportivo de 7 TV.

Allí, la comunicadora decidió acercarse hasta una mujer que, aparentemente, llevaba horas esperando su turno para preguntarle si ya había conseguido su ticket para el evento deportivo.

“Imagino que usted está aquí por la entrada de ese partidazo”, preguntó la profesional.

“No”, respondió la aludida.

“Entonces por qué está usted haciendo cola”, replicó la periodista.

¿Y esto no es para la vacuna del Covid?”, respondió, entre risas un tanto nerviosas, la señora.

Como era de esperar, la situación desató las carcajadas de la comunicadora y del equipo que estaba en el estudio de televisión, quienes no se imaginaron que la señora terminaría revelando que todo el día había estado haciendo la fila equivocada.